EBCom | Frijoles Negros, nueva cuenta!

La idea, del arte de decorar al arte de cocinar….

El fundador: Juan Carlos Puig Bretones.

Comienza su carrera profesional en uno de los estudios con más prestigio de Barcelona. En esta etapa realiza todo tipo de proyectos: residenciales, hoteles, restaurantes, entre otros. Además de la participación en eventos de decoración nacionales CasaDecor y ferias internacionales como “Salón internacional del mobile” Milán, “Maison & object” Paris, 100% London Design.
En el año 2000 abre el estudio “Juan Carlos Puig Interiores”. »Un marcado sentido para la estética y la apreciación de la belleza es lo que siempre me ha movido a idear y crear. Su base es siempre la combinación de creación de espacios estéticos  pero también bien resueltos funcionalmente y en la medida de lo posible con los recursos más eficientes.
En su trabajo creativo tenemos que decir que siempre encontraremos trazos que distinguen su personalidad.

Y así nos lo plasma también ahora en su nuevo espacio culinario en Barcelona.

Y cuenta Juan Carlos, que un día vio que la belleza está en todos sitios y de muchas maneras. Quería conseguir una cocina creativa y que a la vez fuese un placer para la vista. Este fue sin duda el gran reto se que se marcó para fundar este nuevo proyecto gastronómico de la calle Bruc nº146 al que llamamos…

Frijoles Negros Restaurante

La Cuba de los cincuenta, la que fascinó al músico de origen catalán Xavier Cugat, que supo fusionar el sabor y la riqueza de los ritmos caribeños con los europeos, ha servido de inspiración para crear Frijoles Negros Restaurante. De inspiración cubana y catalana este proyecto es el resultado de la fusión del arte y de la gastronomía aplicado al plato. Dos de las grandes pasiones de su fundador Juan Carlos Puig, conocido interiorista en Barcelona. Apuesta por recuperar las recetas tradicionales de la cocina latina reinterpretándolas y fusionándolas con sabores del mediterráneo, sin perder el sabor original. Todo ello en un ambiente cool y relajado que según la noche y agenda semanal  te transportará a distintos lugares. Música en directo, coctelería y gastronomía experiencial.

FN_140928_Web_15331_Comedor_Barra1

C/ Bruc, 146. Barcelona. Tel. 932 693 332

Deja un comentario