EBCom | Gastro Point y Cocktail & Barmans Magazine

Gastro Point Privado, una experiencia diferente en el corazón de Barcelona

 Gastro Point Privado es el nuevo proyecto gastronómico dirigido a los amantes del buen comer y del buen beber.  Un punto de encuentro para comensales que buscan experiencias gastronómicas inmersivas que deleiten el paladar, olfato, vista y oído.

Inspirados en los grandes iconos de la gastronomía española, Gastro Point ofrece recetas innovadoras de fusión pero manteniendo siempre la esencia de las grandes aportaciones de los chefs mas reconocidos junto con productos de calidad.

Entre clandestino y pop-up, Gastro Point abre y cierra varias veces al mes con diferentes propuestas culinarias y en diferentes espacios. Causando furor entre los early adopters, Gastro Point ha iniciado su andadura en Barcelona.

Estos encuentros furtivos culinarios pueden darse en una casa particular o una lujosa terraza con vistas la ciudad, otras veces en un patio de luces de algún edificio con historia, un loft  de estilo neoyorkino, en una masía del siglo XII e incluso en salas privadas que destacan por su arquitectura, diseño y calidad del arte expuesto.

The Bon Vivant Club; cocina, coctelería y música

Gastro Point se asocia con Cocktail & Barmans Magazine con la voluntad de convertirse en el primer club privado que rinde tributo tanto al arte de la cocina como al de la buena coctelería y música.

La revista Cocktail & Barmans nació con la voluntad de convertirse en una herramienta de información para todos los profesionales y aficionados del sector de la coctelería y la hostelería. Ahora, con motivo de su 2º aniversario, prepara la primera edición de “The Bon Vivant Club” junto con Gastro Point Privado.

Un nuevo concepto de fiestas privadas que combinan la preparación de exclusivos cocteles por parte de algunos de los principales Barmans de la ciudad y una selección de los mejores DJs en directo en un local inédito y clandestino.

Una experiencia única que te trasladará a los ambientes festivos de los años 20 en la Norteamérica de la Ley Seca, los mejores cocktails y la mejor música en un ambiente único y rompedor en pleno centro de la ciudad.

 

Para acceder a este club privado debe realizarse un previo registro como socio en la web de Gastro Point. La información sobre los eventos gastronómicos sólo será enviada por email a la lista de socios registrados. A los encuentros debe acudirse con invitación y, atención, la localización es revelada con poco tiempo de antelación.

 

Un club diferente para personas que se atreven con nuevas experiencias.

Más información en Zona de prensa Gastro Point y en su Web

Deja un comentario