EBCom | V aniversario Coolture Magazine

Coolture Magazine celebrará este 2015 su quinto aniversario. Nacidos en plena crisis y a través de la red, Coolture Magazine ha conseguido posicionarse como un medio de referencia en el lifestyle y la cultura.

A lo largo de estos cinco años Coolture Magazine ha sido un actor cultural activo colaborando con muchos proyectos de diferentes disciplinas artísticas y apoyando a nuevos proyectos. Coolture Magazine no sólo ha colaborado con otros proyectos, sino que también ha realizado proyectos propios de apoyo a la cultura y la moda como el proyecto anual de ‘Barcelona Ciutat de’ que en su primera edición estuvo dedicado a la moda y en la segunda al teatro.

Cada año Coolture Magazine ha celebrado su aniversario con una gran fiesta donde desfiles de moda y música se mezclan con las últimas tendencias. El camino ha sido intenso y duro, difícil y divertido y es por este motivo que la celebración del quinto aniversario tendrá un formato diferente a los anteriores: un festival de tendencias de ocho meses de duración.

BCN Coolture Festival


BCN Coolture Festival es el nombre que recibe el quinto aniversario de Coolture Magazine y nace con la intención de trasladar las tendencias que Coolture Magazine informa a través de la red al directo. Un festival que tiene como objetivos la promoción, la reflexión y la diversión.

Conectar marcas con cultura y target, conectar artistas y público, descubrir nuevas propuestas y que entre todos reflexionemos sobre tendencias, cultura y futuro. El festival tiene un carácter multidisciplinario, desde la moda a la tecnología, del teatro al diseño y del cine a la música.

Un festival que a través de unas cuarenta actividades quiere difundir y hacer partícipe a la gente de diferentes actividades culturales de Barcelona. Desde Coolture Magazine siempre se ha informado y difundido todo tipo de actividades y todo ha sido gracias a los lectores y seguidores, en el quinto aniversario de Coolture Magazine queremos que la gente participe en estas actividades.

V ANIVERSARIO

El aniversario de Coolture Magazine que se celebra entre mayo y junio se ha convertido en un evento anual de referencia en el sector de la cultura y la moda. En cada aniversario desfiles, música y tendencias se unen en un mismo evento.

En la celebración han desfilado diseñadores como zazo&brull y Toni Francescque después de años de carrera y haber desfilado por pasarelas internacionales han realizado retrospectivas de sus carreras y avanzado nuevas colecciones. Siguiendo la línea editorial de Coolture Magazine también han desfilado estudiantes de moda y recién graduados mostrando nuestro compromiso con los nuevos talentos.

«Un aniversario es una fiesta y por nuestro aniversario han pinchado DJs tan conocidos en el panorama electrónico como Mr.k!, Oblique o Telexketch

BARCELONA CIUTAT DE

‘Barcelona Ciutat de’ es el número especial que Coolture Magazine publica en noviembre. A través de la fotografía, moda y cultura se unen para reivindicar dos pilares imprescindibles tanto para la sociedad como para Coolture Magazine y que tiene como punto central la ciudad de Barcelona. En ‘Barcelona Ciutat de’ colaboran centenares de personas y cada número supera los dos millones de lecturas. Cada edición de ‘Barcelona Ciutat de’ está dedicada a un sector de la cultura o de la moda y en la que se mezclan los nombres consagrados como los emergentes.

EXPOSICIONES

A lo largo del festival se realizarán diferentes exposiciones artísticas de diferentes disciplinas, artistas y técnicas.

COOLTURE 360

Un evento único donde se mezclarán conferencias, entrevistas, desfiles, conciertos y de-gustaciones. Unos eventos multidisciplinarios con una periodicidad bimensual que servirá para descubrir nuevos proyectos, divertirse y aprender.

COOLTURE MARKET

Coolture Magazine siempre ha sido un punto de encuentro entre nuevas tendencias, en este pop-up store se podrán encontrar y adquirir productos innovadores y de diseño. Un punto de encuentro de diferentes disciplinas acompañado de música y cultura.

ARTISTAS CONTRA EL SIDA

BCN Coolture Festival finalizará en diciembre con un evento dedicado a la lucha contra el SIDA donde artistas, diseñadores, ilustradores y cantantes participarán en una noche especial: una noche solidaria llena de cultura y memoria. 

Deja un comentario