ZONA DE PRENSA COCTELERÍA CREATIVA

Barcelona, noviembre 2015. Se Mezcla en Español es el primer libro de George Restrepo, publicista, fotógrafo profesional, bartender, y fundador de Coctelería Creativa, la web líder en coctelería y destilados en español. Se trata de un libro sin precedentes en la industria editorial y en la industria del bartending y los destilados en habla hispana.

IMÁGENES

CONVOCATORIA DE PRENSA

BARCELONA:
Fecha: LUNES 30 de noviembre de 2015
Hora: 17:00 hs
Lugar: Cocktail Shop
Dirección: Carrer de Roger de Llúria, 46, 08009 Barcelona
Información: 676800771 (Moira López) – info@cocteleriacreativa.com
R.S.V.P.
MADRID:
Fecha: VIERNES 4 de diciembre de 2015
Hora: 11:00 hs
Lugar: 1862 DRY BAR
Dirección: Calle del Pez, 27, 28004 Madrid
Información: 676800771 (Moira López) – info@cocteleriacreativa.com
R.S.V.P.

• Se Mezcla en Español es un libro fotográfico de 480 páginas que reúne -por primera vez en la historia- el trabajo de más 100 bartenders de 6 países de habla hispana en un sólo libro: España, México, Colombia, Argentina, Chile y Perú, visitando 24 ciudades.

• Es un compendio con más de 600 fotografías de más de 400 recetas, perfiles de 116 bartenders  y 70 locales en los que trabajan, que se hace en un momento donde la coctelería está tomando fuerza en los principales países de habla hispana.

• El libro se ha publicado gracias a la financiación colectiva de crowdfunding, logrando la recaudación necesaria para poder imprimirlo. E incluso ha sobrepasado la meta esperada que era de 18.500€ alcanzando los 20.136€ gracias a la aportación de 135 mecenas.

George Restrepo, autor del libro, ha conocido personalmente cada uno de los bartenders presentes en el libro a partir de una gira por Latinoamérica #GiraLATAM realizada desde julio a octubre de 2014 por México, Colombia, Argentina, Chile y Perú. El libro además incluye España a partir de un recorrido realizado por el autor entre marzo y abril de 2015.

Los países presentes en este libro corresponden a los mercados que George conoce de cerca ya sea por la relación establecida a partir de Coctelería Creativa, y/o por su reciente visita en la gira mencionada. En el caso de España, está incluido por ser el mercado en el que reside y conoce en profundidad.

Las marcas patrocinadoras del libro son: la distribuidora Wkyregal con su vermut Dos Déus y el cava Ninna de Nuit; los premixes y purés Finest Call; la ginebra francesa G’Vine, la empresa Vantguard propietaria de la ginebra mediterránea Gin MareLicores Volare; el licor italiano Luxardo; y la casa Berry Bros con su ginebraNo.3 London Dry Gin y el whisky The Glenrothes.

Además, se contó con el apoyo de RBS Radical Bartending School y la tienda especializada en destiladosCocktail Shop.

CONFIRMAR ASISTENCIA

Moira López: Tel. +34.676.800.771info@cocteleriacreativa.com

• Precio de venta 45 euros (envío no incluido). Promoción lanzamiento, 45 euros envío incluído para España (península).
  • Para ventas nacionales, internacionales y/o transacciones directas/transferencias bancarias, contacta con nosotros info@cocteleriacreativa.com.