Cocktail&Barmans con Citadelle y Schweppes

Cocktail & Barmans Magazine  es un referente  para los profesionales del sector de la coctelería y para todos aquellos amantes de las mixturas y la marcas premium. La marca incorpora un servicio de coctelería y barmans para eventos. En esta ocasión estuvieron en el Bcn.Shows By Llongueras, de la mano de Citadelle y Schweppes com patrocinadores para ofrecer los mejores Gin Tonics.

Citadelle

En el auge de las ginebras, destacan las que más sorprenden. La ginebra Premium Citadelle es suave fresca y fina en paladar. Su fórmula, que data del siglo XVIII, se ha recreado en 1989 gracias a Alexandre Gabriel, en colaboración con Cognac Ferrand que es su fabricante. Compuesta por botánicos como enebro, piel de limón, naranja, regaliz, canela, casia, nuez moscada… su sabor es imprescindible en las fiestas y eventos de moda y ha sido reconocido con diversos galardones internacionales.

Schweppes

Acompañar los mejores momentos con Schweppes es uno de los básicos de esta temporada. Sobre todo cuando la combinación es de Gin-Tonic. Las generosas y finas burbujas de Schweppes poseen aromas cítricos y además tienen un toque de lima que es el ingrediente que mejor marida con enebro (patrón aromático de las ginebras). Un trago perfecto con ingredientes cien por ciento naturales.

Deja un comentario