EBCom | MEDHOUSE

El 10,11 y 12 de julio llega el mejor evento del verano: MEDHOUSE TRENDS FAIR

MEDHOUSE es una feria de tendencias culturales que propone dar una visión completa y diversa de la ferviente creatividad de Barcelona, un espacio donde descubrir nuevas propuestas. La innovación, la tendencia y la creatividad son la marca de MEDHOUSE a través de un proceso de búsqueda y descubrimiento de propuestas interesantes y de calidad.

En Medhouse se podrá encontrar moda, libros, diseño, complementos, diseñadores emergentes, tecnología entre otras muchas propuestas. Además, en la parte exterior de la Fabra y Coats foodtrucks, conciertos, teatro, danza y actividades infantiles llenarán la programación de la MEDsquare.

MED BOUDOIR

Aquí podemos encontrar los complementos de belleza, como MOOD NATURAL BARCELONA: nace en Barcelona en el año 2014 de la mano de dos familiares, Elena Guasch, especializada en comunicación y responsabilidad social corporativa, y Laia Guasch, farmacéutica y especialista en asuntos regulatorios y de calidad del sector cosmético.

MED CULTURAL ROOM

En el cultural room podemos encontrar libros del Zorro Rojo, que se ha consolidado como una editorial de referencia en la edición de obras ilustradas y el Llaüt de l’Empordà que es el primer barco de pescador que navega sobre tierra ofreciendo Tapas Mediterráneas para festivales, eventos y bodas.

MED DRESSER

En el Med Dresser encontramos complementos de moda. Uno de ellos es PAPP UV, las primeras gafas de sol en las que la montura es de una única pieza, con un diseño innovador y en el que la conciencia por el medio ambiente está presente en cada detalle. Otra marca que podremos encontrar en Med Dresser es WHO; ropa para una mujer urbana y cosmopolita.

MED LIVING ROOM

Aquí se encuentran los complementos de casa: desde un teddybear hecho de piezas únicas, hasta complementos de trazos de irrealidad animal humanizada.

MED SQUARE

En el Med Square se pueden encontrar todas las posibles comidas que hay: bocadillos de butifarras catalanas Km.0, cocina peruana contemporánea o gastronomía callejera.

¡UN EVENTO QUE NO SE PUEDE PERDER, NO OLVIDES DE APUNTÁRTELO EN LA AGENDA!

Deja un comentario